martes, 26 de abril de 2011

TRIATLON DE SEVILLA 2011

Fantástica experiencia en el Triatlón se Sevilla. Mucha participación de triatletas, lo que en un principio hace que no luzca la organización del evento. Mi participación en la Ola tres de la modalidad Sprint, comenzó con algún susto, al no dejarme pasar a la zona de boxes, decían que ya habían avisado varias veces. Finalmente todo queda en una anecdota aunque la natación la hice ya muy a disgusto. Tras la señal de salida en natación, me pasan como posesos por encima, recibo más golpes que Poli Diaz en sus peores días. Toca tranquilizarse e ir encajando en la prueba. Pasan los metros y llegamos a la zona de transición, cusiosamente la hago bastante bien y salgo con mi bici. En los primeros metros ya tengo a los supported que me gritan ánimo, noto que en los primeros metros recupero a muchos que me habían pasado en la natación y me encuentro más cómodo de lo que pensaba. Primera vuelta completada y sigo pasando corredores, he salido en la última Ola y noto que estoy con algunos de la Ola dos, más ánimo de mi mujer y amigos y a intentar terminar la segunda vuelta. Llego a la segunda transición y error de novato, los cordones están sueltos, el caso es que no atinaba a hacer el nudo bien, una vez abrochados a correr. En los primeros metros de la carrera a pié, el avituallamiento, aprovecho para tomar mi gel y comenzar la última parte, curiosamente no me encuentro con ritmo, de hecho noto que voy muy lento, cansado. Resignado dejo pasar metros y en la segunda vuelta me noto ya más recuperado,  no me pasan corredores, ya a un ritmo algo mejor llego a meta bastante recuperado. Contento de disfrutar y hacer disfrutar a mis amigos, curiosamente hay más de los esperados en un principio. Seguimos con el ánimo a tope y con ganas de seguir haciendo pruebas. La próxima en Granada ( Sierra Elvira el día 1de Mayo ) casi 30km de montañas.





PD. Agradecer de nuevo a mi amigo Manuel Olmo su apoyo y asesoramiento, gracias a él lo que parecía una meta inalcanzable, hoy ya disfruto de ello. Antonio siempre ahí, comenzamos ahora nuevos proyectos deportivos que seguro nos harán coincidir en breve en alguna competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario