martes, 31 de enero de 2012

MEDIA MARATON LA CARTUJA 2012


Se presentaba la mañana con una temperatura muy buena para correr, en mi caso, la afronto como una tirada larga de cara a la Maratón del próximo día 19 de febrero. Cargado de km de bici hechos durante la semana y estrenando zapatillas y plantillas la tragedia estaba garantizada je je . Corriendo con mi amigo y máquina de tragarse kilómetros con un estilazo en su zancada Fernando Torralbo, me va marcando el paso ( cómodo para él ). Como objetivo mejorar el tiempo de Los Palacios a ser posible. Muchas molestias por la falta de rodaje con las nuevas zapatillas, voy aguantando en la  medida de lo posible el rítmo, pero sin tener buenas sensaciones en ningún momento, parecía que estaba corriendo con unos castellanos. Pasan los kilómetros y hasta el km 15 no me veo con cierta confianza, pero nada más lejos de la realidad, mis nuevas zapas me vuelven a poner en mi sitio, los últimos dos kilómetros se me hacen muy cansinos, el recorrido es bastante feo a mi entender una vez que se mete en la Cartuja. Lo mejor la entrada en el estadio, siempre da cierto aire de carrera grande. Al final y con las adversidades de mis nuevas compañeras Brooks termino con una media de 4,40 por tanto contento una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario